Spence: «Si hubiera peleado contra Pacquiao, probablemente hubiera estado ciego y hubiera perdido mi carrera»

Compartir:

Errol Spence no se preocupa por perder una pelea de ensueño.

Un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo descubierto durante un examen médico previo a la pelea obligó al invicto campeón de peso welter de la FIB/CMB a abandonar una súper pelea planificada con el ex campeón de ocho divisiones Manny Pacquiao (62-8-2, 39KOs). La pelea iba a encabezar un evento Pay-Per-View de Fox Sports del 21 de agosto desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, en el que Spence era favorito en las apuestas para prevalecer.

“No me arrepiento en absoluto”, dijo Spence a los periodistas durante un reciente entrenamiento con los medios, sobre perder una pelea de Pacquiao que nunca regresó. «Todo sucede por una razón. Si hubiera peleado con él, probablemente me hubiera quedado ciego y hubiera perdido mi carrera. Todo sucede por una razón. Solo tengo que tomar los golpes y seguir adelante”.

“He estado esperando [esta pelea] desde que abandoné la pelea de Pacquiao”, insistió Spence, refiriéndose a la pelea con Yordénis Ugás. “Sabía que estaría mirando a Pacquiao o a Ugás. Ahora es Ugás.“

El esperadísimo combate entre Errol Spence Jr. y Yordénis Ugás usted lo podrá presenciar por Lo Mejor Del Boxeo en RPC, Canal 13 en Panamá.