Spence tiene grandes expectativas de su pelea con Crawford

Compartir:

Ahora que finalmente se ha materializado su fascinante pelea, Terence Crawford y Errol Spence Jr. han tratado de vender su enfrentamiento de peso wélter como una de las peleas de boxeo más grandes de la historia.

Los campeones invictos de las 147 libras expresaron su emoción por la pelea este viernes durante una aparición conjunta en «First Take» de ESPN. Spence y Crawford se enfrentarán el 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Salvo empate o una descalificación temprana, Crawford o Spence podrán ser el primer campeón de peso wélter completamente unificado del boxeo de la era de los cuatro cinturones.

Crawford-Spence también será una pelea entre dos boxeadores comúnmente considerados entre los cinco mejores libra por libra del boxeo.

“Quiero decir, las grandes cosas toman tiempo”, dijo Spence al presentador Stephen A. Smith. “Ambos estábamos pasando por, ya sabes, negociaciones, pero estamos aquí ahora. Entonces, todo eso está en el pasado. Este es el presente. Nosotros estamos aquí, vamos a pelear. Que gane el mejor. Siento que es la mejor pelea de peso wélter, probablemente en los últimos 40 años. Esta es la pelea de la década, el mejor contra el mejor”.