Stevenson domina a Conceição, se dirige a las 135

Compartir:

El ex campeón mundial de dos divisiones Shakur Stevenson (19-0, 9 KOs) anotó una decisión unánime en doce asaltos sobre Robson Conceição (17-2, 8 KOs) el viernes por la noche ante una multitud récord de 10,107 en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Stevenson caminó por Conceição toda la noche y lo derribó en el cuarto asalto. A Stevenson se le descontó un punto por tirar a Conceição a la lona en el noveno asalto. Las puntuaciones fueron 117-109, 118-108, 117-109.

Stevenson no alcanzó el límite de peso de 130 libras por 1.6 libras el jueves y fue despojado de sus títulos mundiales WBC y WBO, por lo que solo Conceição era elegible para ganar los títulos con una victoria.

«Tuve una semana larga», dijo Stevenson después. “Me maté para hacer el peso. Todo lo que quiero hacer es venir aquí y actuar. Hice todo lo que pude para hacer eso.

“Solo soy un individuo dominante. Yo contra él, contra el árbitro, hice todo lo que pude para tratar de vencer a {Conceicao} tanto como pude. Me abrazó toda la noche, pero hice todo lo que pude. Creo que estaba aguantando mucho cada vez que entraba. Tan pronto como llegué adentro, me agarró.

“Tenemos que pelear contra el campeón. Devin {Haney} y yo. Después de que él pelee con Kambosos, hagámoslo… ¡yo pelearía contra Lomachenko también!”.

El promotor del Salón de la Fama, Bob Arum, agregó: “Shakur estuvo maravilloso como siempre, y estuvo allí esta noche contra un peleador duro como Robson Conceicao. Hay tantas peleas geniales para Shakur en el peso ligero. La multitud de Newark fue espectacular, y esperamos muchas más noches de peleas en este estadio”.

Fuente: https://fightnews.com/stevenson-dominates-conceicao-heads-to-135/138117#more-138117