Stevenson: «En mi opinión, soy mejor que todos»

Compartir:

La confianza en uno mismo nunca ha sido un problema para Shakur Stevenson.

Nunca sabremos quién es exactamente el mejor boxeador del planeta. Todo es subjetivo y depende de a la persona a la que se le haga la pregunta. Durante años, Canelo Álvarez mantuvo ese puesto antes de quedarse corto y mostrar signos de debilidad contra Dmitry Bivol.

Vasiliy Lomachenko y Oleksandr Usyk tuvieron rachas transitorias en la cima. Naoya Inoue también es muy apreciado. Terence Crawford posiblemente tiene el argumento más válido para ser considerado el mejor boxeador del mundo. Vencer a Errol Spence Jr. por TKO elevó las acciones del peleador de 35 años a otro planeta. También está Tyson Fury quien sigue siendo el único hombre que ha podido vencer y noquear a Deontay Wilder, considerado uno de los mejores artistas del KO de la historia.

Shakur Stevenson, sin embargo, no cree que ninguno de los nombres mencionados anteriormente sea mejor que él en general.

«En mi opinión, soy mejor que todos», dijo Stevenson a Million Dollaz Worth of Game. «Creo en mí mismo, confío en mi capacidad».