Stevenson está dispuesto a pelear con Navarrete después de De Los Santos

Compartir:

Shakur Stevenson ha dicho que está interesado en una pelea con Emanuel Navarrete si todo sale bien ante Edwin De Los Santos el 16 de noviembre en Las Vegas.

Top Rank promueve a ambos boxeadores y, de hecho, tanto Stevenson como Navarrete pelearán en la cartelera.

Stevenson peleará en el evento estelar contra Edwin De Los Santos y Navarrete peleará contra Robson Conceição en el principal apoyo al evento estelar, defendiendo su campeonato del peso súper pluma de la OMB.

“Tienen que preguntarle eso a Top Rank,” dijo Stevenson sobre una pelea contra Navarrete. “Ellos pueden responderte esa pregunta, pero yo estoy dispuesto a pelear contra quien sea, donde sea y cuando sea, siempre y cuando sea lo mejor para el negocio”.

“Navarrete está en la cartelera. Espero que pueda hacer lo suyo. Yo haré lo mío, y podríamos hacer una gran pelea después de esto,” continuó Stevenson.

Stevenson también afirmó que si la pelea llega a suceder, tendría que ser Navarrete el que suba de peso para realizar el enfrentamiento.

“No bajaré a las 130. Estoy cómodo en las 135 libras, no tengo que perder tanto peso como antes. Honestamente, verán más nocauts”.