Stevenson no descarta subir de peso para pelear con Haney

Compartir:

Después de ganar su primer título mundial en las 126 libras, y luego subir a las 130 para seguir ganando campeonatos, Shakur Stevenson considera que su categoría de peso ideal está en las 135 libras.

Hace unos meses, Stevenson venció a Suichiro Yoshino en el sexto asalto en su debut en el peso ligero.

Stevenson ha estado retando desde ese entonces a Devin Haney para una pelea en el peso ligero pero no ha tenido mucho éxito tratando de sacar una reacción por parte de Haney.

Por el momento, Haney está planeando subir a las 140 libras para retar al campeón del CMB, Regis Prograis, y seguir consiguiendo campeonatos en un peso mayor.

Shakur Stevenson no tiene miedo de subir de peso solamente para tener esa oportunidad. La estrella en ascenso también opina que es una mayor atracción que Haney.

“Digo, no voy a descartarlo,” dijo Shakur Stevenson a The DAZN Boxing Show cuando se le preguntó si subiría a las 140 libras para pelear con Haney. “No lo descartaría”.

“Creo que soy una mayor atracción que Devin Haney,” dijo Shakur en la misma entrevista. “Nunca lo hemos visto llenar una arena por sí solo. Lomachenko llenó ese evento. [Las peleas con] Kambosos se vendieron porque fueron en Australia pero antes que eso, ¿cuándo llenó una arena de esa manera?”

“Siento que si yo y Lomachenko hubiéramos peleado, hubiera sido una pelea más grande que la de él con Lomachenko”.