Stevenson quiere que Schofield pelee contra Mason

Compartir:

Shakur Stevenson (21-0, 10 KOs), campeón de las 135 libras del CMB, quiere que ‘Kid Austin’ Floyd Schofield (16-0, 12 KOs) se enfrente al prospecto de 19 años, Abdullah Mason (12-0, 10 KOs) para determinar si es digno de retarlo por su campeonato mundial.

Stevenson no tiene un oponente para su primera defensa titular y está en búsqueda de una pelea grande para hacer su regreso al ring.

Sus prospectos de oponentes, tales como Vasyl Lomachenko (17-3, 11 KOs) y Gervonta Davis (29-0, 27 KOs), tienen peleas agendadas para sus próximas apariciones en el ring.

Lomachenko peleará contra George Kambosos Jr. (21-2, 12 KOs) en Perth, Australia, el 12 de mayo por el vacante campeonato de la FIB de peso ligero, mientras que Davis peleará contra Frank Martin (18-0, 12 KOs) a mediados de año.

«¿Abdullah Mason contra Kid Austin en mi próxima cartelera? Kid Austin quiere pelear por mi cinturón sin hacer nada en el boxeo. Bueno, aquí tienes la oportunidad de tu vida. Te daré esa oportunidad», dijo Shakur Stevenson en X.

Schofield es actualmente el número 4 de la AMB en las clasificaciones de las 135 libras, mientras que Mason todavía no está clasificado.