Stevie Spark vence a Montana Love por descalificación

Compartir:

Montana Love tenía una visión muy diferente de cómo se desarrollarían las cosas en su ciudad natal de Cleveland, Ohio.

La noche no pudo haber ido peor para Love, quien fue derribado, cortado y finalmente descalificado en una sorpresa en el sexto asalto ante Stevie Spark de Australia. Love superó una caída en el segundo asalto y un corte por un choque de cabezas, antes de que un clinch y un empujón provocaran que Spark fuera enviado por encima de la cuerda superior y fuera del ring para producir el final de la pelea con 25 segundos restantes del sexto asalto.

“Mi trabajo como boxeador es venir aquí y pelear”, le dijo Spark a Claudia Trejos de DAZN después de la pelea. “La pelea no salió como esperaba”.

“Estamos en las cuerdas. Me dio un codazo, estuvo haciendo tácticas sucias toda la noche, peleando sucio”, explicó Love. “No soy uno de esos tipos que va por eso. Entonces, lo empujé lejos de mí. Nunca intencionalmente (empujé a Spark sobre la cuerda superior). No lo estoy recogiendo. Está envolviendo su brazo alrededor de mí, agarrándome, y yo simplemente lo empujé. No es que lo levanté y lo intenté sacar del ring. Fue una terrible decisión por parte del árbitro”.

Ambos boxeadores hubieran querido continuar con el combate.

“Conseguí derribar [a Love] tempranamente. Miren, estoy tan devastado como todos ustedes”, dijo Spark en su mejor esfuerzo por desviar la desaprobación vocal de la multitud. “Todo estaba para ser una pelea fantástica. Entré en este ring y peleé con todo mi corazón como Montana Love. Íbamos a darles un gran espectáculo. Así es como funciona el boxeo a veces”.