Sulaiman dice que quiere ayudar a Ryan García y Haney se molesta

Compartir:

El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, ofreció públicamente su ayuda y apoyo a Ryan García (24-1, 20 KOs) luego de dar positivo a Ostarina y ser suspendido del boxeo por un año.

García, quien estuvo 3 libras por encima del peso de 140 libras, no pudo coronarse campeón del CMB de peso súper ligero cuando derrotó a Devin Haney (31-0, 15 KOs).

Sin embargo, aunque García hubiera hecho el peso, no hubiera servido de nada a la larga, ya que dio positivo a Ostarina un día antes y el día de la pelea con Haney que fue el 20 de abril.

La victoria de García fue removida y considerada ahora un ‘No Contest’, queriendo decir que Haney sigue estando invicto.

A Mauricio Sulaiman se le preguntó si iba a castigar a Ryan García de alguna forma y respondió lo siguiente:

“Muchos se preguntan cómo castigará el CMB a Ryan García. No nos importa castigarlo. Queremos ayudar a Ryan, el ser humano, que está sufriendo, pasando por dificultades. Esto no es una cuestión de boxeo, Ryan necesita apoyo y atención inmediata ahora mismo. Campeón, estamos aquí para ti”.

Haney, luego de estos comentarios, no le gustó lo que el CMB tuvo que decir y respondió con lo siguiente:

“El CMB me pidió participar de una subasta mientras estaba lidiando con el daño colateral de haber sufrido trampa. Patético”.