julio 23, 2021

Sulaimán: Lo siento por la actuación de Yildirim, el papel a veces no refleja las acciones

Sulaimán: Lo siento por la actuación de Yildirim, el papel a veces no refleja las acciones

Posteado por JCTR

https://www.boxingscene.com/wbc-prez-im-sorry-yildirim-paper-sometimes-doesnt-reflect-actions–155819

La noche del sábado pasado hubo un combate desigual , con Saúl ‘Canelo’ Álvarez reteniendo los títulos de peso súper mediano del CMB y la AMB con una destrucción en tres asaltos de Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Yildirim estaba recibiendo el castigo, ronda tras ronda, con su entrenador en jefe Joel Díaz decidiendo detener la pelea antes del comienzo de la cuarta.

Hubo mucho calor en la competencia, y la mayoría esperaba un combate desigual, pero Canelo se vio obligado a tomar la pelea porque Yildirim era el retador obligatorio.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, estaba en el ring, viendo cómo se desarrollaba la pelea unilateral.

«Lo siento por Avni. El papel a veces no refleja las acciones y fue muy desafortunado. Teníamos grandes expectativas, y es un asunto en el que [en el CMB] debemos analizar el proceso que no está funcionando en algunos caminos «, dijo Sulaiman a Boxing Social.

“Definitivamente, hay cosas a las que tenemos que volver atrás y mirar qué está pasando y cómo evolucionan las cosas. Como digo, [Canelo] fue tremendamente exitoso, estaba en gran forma, y ​​esa etapa debería haber sido para una pelea mucho mayor «.

Canelo ahora está programado para regresar al ring el 8 de mayo, cuando se enfrente al invicto campeón de la OMB Billy Joe Saunders en una unificación de tres cinturones.

«Tremendo, tiene la visión de unificar toda la división. Ese es un proceso en cómo comienza, y podemos ver un año muy activo, y con suerte seguirá siendo así para Canelo y el boxeo. Un combate tremendo, será una pelea sensacional «, dijo Sulaiman.

En caso de que Canelo supere a Saunders, el próximo objetivo sería una unificación de división completa con el invicto campeón de la FIB Caleb Plant. Esa pelea estaría posicionada para tener lugar durante el fin de semana del Día de la Independencia de México en septiembre.