Sunny Edwards reta a Bam Rodríguez

Compartir:

En la pelea destacada del evento Matchroom que tuvo lugar en el OVO Arena en Wembley, el campeón de peso mosca de la FIB, Sunny «Showtime» Edwards (19-0, 4 KOs), tuvo un exitoso debut en Matchroom Boxing al obtener una victoria por decisión unánime sobre Andrés Campos (15-0, 4 KOs).

Edwards siente que está listo para limpiar la división porque no le gusta el hecho de que otros boxeadores en su categoría de peso puedan llamarse campeones.

“Hay otras tres personas que dicen lo mismo que yo cuando soy el único en mi división que ha vencido a un campeón mundial, venció a otros campeones mundiales, ex campeones mundiales. Todos estos boxeadores son poseedores de títulos vacantes. No son campeones de verdad. Están eligiendo al oponente más fácil”.

A pesar de que otros tres boxeadores tienen un título mundial de peso mosca, Sunny Edwards cree que es el número uno en la división debido a su trabajo. Ha hecho su misión pelear contra todos los campeones, pero tiene uno en particular en el que le gustaría enfocarse primero.

“Cuando (Jesse) Bam Rodríguez anunció que vendría al peso mosca, anunció que vendría a pelear conmigo por mi título mundial en el Reino Unido”, dijo Edwards. “Él no vino al Reino Unido, no vino por mi título. Él quiere negociar 50/50, yo negociaré 50/50. Quiero grandes peleas para crear mi legado”.