Tarver dice que Tank Davis vs. Shakur Stevenson sería una pelea legendaria

Compartir:

La división del peso ligero, sin duda alguna, es una de las más emocionantes de todo el deporte y, en términos de estrellato, hay dos boxeadores que resaltan por encima de muchos otros:

Gervonta Davis y Shakur Stevenson.

Davis posee un poder de nocaut increíble, con un récord de 29-0 y 27 KOs. En su último combate logró enviar a Ryan García a la lona dos veces y en la segunda fue otorgado el nocaut que tanto quería.

Por otro lado, con un récord de 20-0, 10 KOs, Stevenson ha mostrado una gran inteligencia y habilidades técnicas que lo hacen ser una amenaza para cualquier oponente que le coloquen al frente.

El ex campeón de dos divisiones, Antonio Tarver, ha confesado que estaría encantado de ver una pelea entre Davis y Stevenson en el futuro.

«Los grandes nombres están ahí y creo que veremos a Gervonta Davis en el ring con los más grandes del boxeo actualmente, pero ellos tienen que llegar a su nivel,” dijo Tarver.

«Puedo ver a Gervonta Davis peleando con Shakur Stevenson, esa es una gran pelea. Demasiado pronto por el momento para que suceda, pero definitivamente está en proceso de ser una de esas peleas que llamaremos una noche legendaria porque el ganador se convertirá en una leyenda instantánea”.