Taylor promete ‘destruir’ a Catterall el sábado

Compartir:

El sábado por la tarde, el escocés Josh Taylor (19-1, 13 KOs) peleará contra el inglés deJack Catterall (28-1, 13 KOs) en una esperada revancha. La pelea será en Leeds, Inglaterra.

Taylor, en febrero de 2022, consiguió una victoria por decisión dividida sobre Catterall en lo que es considerado hasta el día de hoy uno de los robos más grandes del boxeo en los últimos años.

Taylor, a pesar de pisar la lona en el octavo asalto y ser deducido un punto en el undécimo, logró retener su entonces campeonato indiscutible de peso súper ligero.

Después de la pelea surgió mucha controversia en redes sociales, dado el hecho de que Catterall superó a Taylor 120-73 en golpes conectados, llevando a muchos a pensar que ganó el boxeador incorrecto.

Por suerte para ambos, luego de dos años, la revancha será este sábado y será hora de demostrar si en verdad fue un robo o si Taylor es el mejor boxeador entre los dos.

“Es una gran pelea en el Reino Unido,” dijo Taylor. “No me agrada [Catterall]. Quiero callarle la boca y seguir adelante con mi carrera”.

“Quiero cerrar esa negatividad y esas dudas que han surgido sobre mí. Quiero poner todo eso a dormir y seguir adelante”.

“La primera pelea fue decepcionante,” continuó el escocés. “Fue una basura. Necesitaba mejorar desde esa pelea. Voy a destruir a Jack Catterall en todos los departamentos posibles”.