diciembre 06, 2021

Taylor se lesiona la rodilla; defensa del título contra Catterall pospuesta hasta febrero

Taylor se lesiona la rodilla; defensa del título contra Catterall pospuesta hasta febrero
Josh Taylor making the most of freedom before his big fight | Scotland |  The Times

La pelea por el campeonato de las 140 libras de Josh Taylor (18-0, 13 KOs) contra Jack Catterall (26-0, 13 KOs) se pospuso del 18 de diciembre al 26 de febrero después de que el campeón sufriera una lesión en la rodilla, anunció Top Rank el jueves.

La defensa del título, la primera de Taylor desde que capturó los cuatro cinturones con una victoria por decisión sobre José Ramírez en mayo, será un regreso a casa en The OVO Hydro en Glasgow, Escocia.

«Estoy destrozado. No podré defender mi título el 18 de diciembre como estaba planeado originalmente, pero quería asegurarme de estar 100% saludable para darles a mis increíbles fanáticos el espectáculo que se merecen,» Taylor dijo en una declaración a los medios. «Este regreso a casa ha tardado mucho en hacerse, y valdrá la pena la espera.»

Catterall ha esperado mucho tiempo para tener su primera oportunidad por el título y ahora necesitará tener aún más paciencia. Ha sido el retador obligatorio de la OMB desde 2019 y se hizo a un lado para permitir que Taylor-Ramirez procediera con la promesa de que pelearía con el ganador de dicho combate.