Taylor-Serrano se llevará a cabo en el Madison Square Garden en abril

Compartir:
Katie Taylor: In My Opinion - Amanda Serrano Did Not Want The FIght! -  Boxing News

El único enfrentamiento que llevará el boxeo femenino a nuevos territorios parece tener ya una hoja de ruta.

Durante una entrevista en el DAZN Boxing Show, Eddie Hearn de Matchroom afirmó que la tan esperada mega pelea entre la campeona indiscutible de peso ligero, Katie Taylor, y la campeona de peso múltiple, Amanda Serrano, se está finalizando para fines de abril, con el Madison Square Garden como sede del evento.

“Los contratos se están finalizando en este momento. Estamos al borde ahora”, dijo Hearn, calificándola como “la pelea más grande en la historia del boxeo femenino”.

La mayoría de los obstáculos parecen haber desaparecido, según Hearn, quien le dio crédito a la estrella de las redes sociales convertida en promotor Jake Paul por su trabajo en nombre de Serrano durante los meses de negociaciones.

“Jake Paul ha hecho un trabajo brillante para (Amanda)”, dijo Hearn, y mencionó que el actual jefe del recién formado Most Valuable Promotions trabajó arduamente para que Serrano obtuviera el tipo de compensación que merece la actual campeona unificada de peso pluma. «El precio que se ofreció hace tres años ya no es el precio actual y Jake Paul es una gran razón para eso».