Teófimo dispuesto a pelear con Ryan García

Compartir:

Teófimo López dice que estaría abierto a pelear contra Ryan García si se lo ofrecieran. Si el invicto Ryan García (23-0, 19 KOs) sube a 140, a el ex campeón unificado de peso ligero Teófimo le interesa. El promotor de Ryan, Oscar De La Hoya, reveló el fin de semana pasado que se da por vencido en intentar negociar una pelea con Gervonta ‘Tank’ Davis.

En lugar de desperdiciar energía tratando de armar esa pelea, De La Hoya dice que quiere enfrentar a Ryan contra Teofimo (16-1, 12 KOs), y asistirá a su pelea este sábado.

Teófimo peleará contra Pedro Campa (34-1-1, 23 KOs) en el evento principal este sábado 13 de agosto en el Resorts World de Las Vegas.

“Ha sido como si le hubiera estado recordando a mi cuerpo que no tenemos que volver a bajar a 135”, dijo Teófimo López a Max On Boxing sobre su ascenso a 140.

“Estaremos en 140. He estado trabajando mucho en el acondicionamiento y tratando de desarrollar esa resistencia y evitar que se repita lo que sucedió en el pasado con la pelea de Kambosos.“