Teófimo: ‘Les quitaré todos sus sueños’

Compartir:

Teófimo López no es reacio a la idea de tomar al menos una pelea no titular más en la búsqueda de su objetivo de convertirse en campeón de dos divisiones.

La idea de enfrentar a continuación a los contendientes invictos Ryan García o Arnold Barboza, o quizás ambos, es la opción más realista en medio de un futuro inmediato poco realista que incluya una oportunidad directa por la corona de las 140 libras.

“Si Josh Taylor está demasiado ocupado con su boda, y no hay nadie más alrededor porque el cinturón de la AMB está tomado y el CMB se va a pelear entre José Zepeda y, el ex campeón de la AMB, Regis Prograis, entonces que así sea.”, dijo López sobre enfrentarse a cualquier otro contendiente después de su victoria por detención televisada por ESPN sobre Pedro Campa. “Me llevaré a todos y les quitaré todos sus sueños. Estoy aquí para ser su pesadilla”.

López (17-1, 13KOs) ingresó a la semana de la pelea con la esperanza de enfrentar a Taylor, Zepeda o Prograis, aunque también reconoció la dificultad de que cualquiera de los tres esté disponible.

Independientemente de esto, el enfoque era volver a la columna de victorias luego de su reinado lineal y unificado de campeonato de peso ligero que terminó en una derrota por decisión dividida ante George Kambosos en noviembre pasado en la ciudad de Nueva York. López hizo exactamente eso, tumbando y finalmente deteniendo a Campa de México (34-2-1, 23KOs) en el séptimo asalto de su evento principal televisado por ESPN desde Resorts World Casino en Las Vegas.