Teófimo López está dando su mejor esfuerzo para vender su pelea con Josh Taylor, diciendo que quiere «matarlo» cuando lo desafíe por su título de peso súper ligero de la OMB el 10 de junio.
En una entrevista reciente, el ex campeón unificado de peso ligero, Teófimo (18-1, 13 KOs) comparaba el boxeo con una pelea de gladiadores, hablando de la necesidad de «matar» a Taylor (19-0, 13 KOs) dentro del ring el próximo mes para que pueda poner «miedo» en la mente de sus futuros oponentes.
“Lo digo como es. Quiero matar a Josh Taylor. ¿Qué significa eso? Bueno, volvamos al boxeo. Eso es boxeo. Probablemente vas a perder tu vida. ¿Qué significa eso? Para esto firmamos los contratos”, dijo Teófimo López a Punsh Drunk Boxing sobre su próxima pelea el 10 de junio contra el campeón de la OMB, Josh Taylor. “Si voy a morir en el ring, salí como un campeón. El boxeo de hoy es lo que eran los gladiadores antes”.
“Cuando peleé con Loma, tomé su corazón, especialmente en el duodécimo asalto. ¿Taylor no tiene corazón? Entonces, ¿qué puedo tomar de este hombre? Su vida. Y la única forma en que voy a hacer una declaración es haciendo eso, y no me arrepiento. ¿Cómo pongo el miedo en los ojos de las personas? Toma la vida de un hombre. No me importa. Este es el deporte en el que estoy”, dijo Teófimo.