octubre 19, 2021

Teófimo López espera ganar $5 millones su regreso al ring en Nueva York en 2021

Teófimo López espera ganar $5 millones su regreso al ring en Nueva York en 2021

Posteado por JCTR

Por Manouk Akopyan

https://www.boxingscene.com/teofimo-lopez-eyeing-5-million-spring-return-ring-msg-new-york–153519

Teófimo López Jr. brindó el rotundo momento decisivo de su carrera que había estado prometiendo durante mucho tiempo cuando anotó una victoria por decisión unánime sobre Vasiliy Lomachenko en octubre.

López (16-0, 12 KOs), campeón de franquicia de peso ligero del CMB y campeón de la FIB, la OMB y la AMB, se está recuperando actualmente de una cirugía para reparar las microfracturas y el daño del ligamento en el dedo gordo del pie derecho, pero ya tiene la mira puesta en su regreso al ring. en la primavera de 2021 para continuar con su ascenso.

«De lo que hemos estado hablando es quizás de marzo / abril, así es como se ve. El Madison Square Garden [en Manhattan, Nueva York] es la prioridad número uno, ese es el lugar número uno donde queremos hacerlo. y hacer que suceda. Regrese y tenga todos los fanáticos, pero ese es el problema. Estamos tratando de apuntar a los fanáticos, pero tenemos que hablar con el gobernador ”, dijo López a The Last Stand Podcast con Brian Custer.

Poco después de que se publicara la entrevista, López tomó Twitter y puso una etiqueta de precio de la bolsa que espera del promotor Bob Arum y Top Rank en su próxima pelea.

“$5 millones mínimo ahora y esto es solo el comienzo. Pronto apuntaré por un mínimo de $20 millones. Saca una lección de mi libro. ¡Para ganar mucho dinero tienes que correr riesgos! » López escribió.

La tarea de entregarle al hondureño López, con sede en Brooklyn, los millones que desea, finalmente recae sobre los hombros de su manager David McWater, director de Split-T Management. López ganó casi $1.5 millones en la victoria que definió su carrera, mientras que Lomachenko recaudó $3.25 millones en un esfuerzo perdedor. La pelea casi fue cancelada por completo hasta que Lomachenko acordó desprenderse de una parte de su bolso y dárselo a López, quien originalmente estaba en los libros por $1.25 millones.

Un precio inicial de $5 millones seguramente requeriría que López mantuviera el calibre de su competencia en un nivel superior.

Otra arruga crítica que necesita ser resuelta para López es cuál es su peso deseado para luchar en el futuro, especialmente con una lista aceptable de nombres en el peso ligero para elegir, liderada por peleadors como Gervonta Davis, Devin Haney y Ryan García.

«De seis meses a un año me veo a mí mismo, y si no, es por eso que sigo tratando de mantenerme lo más activo posible. Soy un gran peleador de 135 libras, sin embargo, he estado en este peso durante siete años. Hay una alta posibilidad que pronto suba a 140 ”, advirtió López.

Manouk Akopyan es periodista deportivo y miembro de la Asociación de Escritores de Boxeo. of America desde 2011. Ha escrito para publicaciones como LA Times, Guardian, USA Today, Philadelphia Inquirer, Men’s Health y NFL.com. Se le puede contactar en Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube en @ManoukAkopyan o por correo electrónico en manouk [dot] akopyan [at] gmail.com.