Teófimo López: Mis mejores años están frente a mí, vengo a limpiar la división de las 140

Compartir:

A medida que se acerca el sábado por la noche, López se prepara para su cambio de tiempo completo a las 140 libras para enfrentar a Pedro Campa de México, dueño de un récord estelar de 34-1-1 (23 KOs). El sábado se demostrará si Campa es legítimo o humo.

“Estoy agradecido de estar de regreso el 13 de agosto”, dijo López. “He estado esperando esto desde mi última pelea. He tenido muchas complicaciones, pero estamos mirando hacia el futuro y estamos en cosas más grandes y mejores. Estoy aquí para hacerme cargo de la división de las 140 libras como lo hice en las 135. Como siempre, traeré emoción al deporte del boxeo”.

“Llamo a esta pelea el ‘Take Back’ porque vengo a recuperar lo que he perdido”, dijo. “Una derrota no define a un peleador, y no me definirá a mí”.

“Mis mejores años están frente a mí”, dijo. “Pedro Campa es el comienzo de un nuevo capítulo en mi carrera. Muy pronto seré campeón mundial de dos pesos. Soy mejor que todos los contendientes y campeones en el peso welter junior, tengan cuidado porque vengo a limpiar la división de 140 libras”.