Teófimo López vs. Jamaine Ortiz se confirma para el 8 de febrero

Compartir:

Como fue reportado hace unas semanas, Teófimo López hará su primera defensa de su campeonato de la OMB del peso súper ligero contra Jamaine Ortiz.

En su último combate, López venció a Josh Taylor para coronarse como campeón.

Top Rank Boxing ha confirmado que la pelea entre López y Ortiz será el 8 de febrero en Las Vegas, la semana del Super Bowl que se llevará a cabo en la misma ciudad.

La compañía promocional hizo algo similar cuando la F1 estuvo en Las Vegas, teniendo a Shakur Stevenson peleando contra Edwin De Los Santos días antes de la carrera.

Además de tener a López en el evento estelar, el prospecto del peso ligero, Keyshawn Davis peleará en el combate co-estelar contra José Pedraza, el ex campeón de dos divisiones de Puerto Rico.

«Teófimo López es uno de los mejores del mundo y siempre quiere pelear contra el mejor oponente disponible. Jamaine Ortiz es un talento supremo que encaja en esta cartelera perfectamente», dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. «Creo que Keyshawn Davis es un futuro campeón del mundo, pero nunca se puede subestimar a un hábil ex campeón mundial como José Pedraza. Es una excelente cartelera para los fanáticos que asistirán al Michelob ULTRA Arena y los que verán la pelea en sus casas esa noche».