El ex-campeón indiscutido de peso ligero, Teófimo López, podría enfrentarse a Pedro Campa en agosto, en la primera pelea desde que fue destronado en noviembre pasado por George Kambosos Jr.
Teófimo deberá recibir autorización médica para pelear con el veterano Campa, ya que viene de una cirugía de mano y codo.
Lance Pugmire informa que el nativo mexicano Pedro Campa es el oponente potencial con el que Teófimo podría pelear a continuación en su primera pelea en 140.
“Bob Arum me dijo que luego de la autorización médica esperada, el ex-campeón de peso ligero Teófimo López está siendo apuntado para una pelea de 140 libras en agosto en Fort Lauderdale. Un oficial me dice que el oponente “más prometedor” es el mexicano Pedro Campa (33-1-1, 22 KOs)”, dijo Lance Pugmire en Twitter sobre el próximo oponente potencial de Teófimo López.
Si Teófimo se mueve rápidamente a 140, tiene la oportunidad de lanzarse y tomar uno de los cuatro títulos de peso súper ligeros una vez que el campeón indiscutible Josh Taylor los fragmente.