Thurman: “Demostraré que fui, soy y seré uno de los más grandes boxeadores de la historia”

Compartir:

Keith Thurman ha prometido enviar a Tim Tszyu de vuelta a Australia sin su campeonato cuando peleen el 30 de marzo en Las Vegas por el campeonato de la OMB del peso súper wélter.

Tszyu, por otra parte, le dijo a Thurman que será el primero en noquearlo.

Hasta el momento, el único que ha podido vencer a Thurman en sus 31 peleas ha sido Manny Pacquiao, cuando derrotó al estadounidense por decisión dividida en 2019.

Thurman cree firmemente que es uno de los mejores boxeadores de la historia y que una victoria sobre Tszyu lo demostrará.

«He hecho mucho en las 147», dijo Thurman. «Soy un soñador. Quiero hacer grandes cosas en las 154. Quiero mostrarle al mundo qué tipo de campeón es Keith Thurman. Soy una especie de campeón como Ali. Voy a volver a la cima”.

“De eso se trata todo esto. La gente tiene comentarios, la gente tiene sugerencias, la gente se le ocurre sus estadísticas, pero al final del día, no están con Keith Thurman”.

“No están viendo mi rutina. No están en mi cabeza. No entienden mi mentalidad. Y de eso se trata el 30 de marzo, demostraré que Keith Thurman fue, es y será para siempre uno de los más grandes boxeadores de la historia».