Thurman dice que Barrios es un combate de ‘recuperación’ después de un descanso de casi tres años

Compartir:
Keith Thurman: It's Been a Long Time Coming For My Return - I'm Back Now! -  Boxing News

Después de una pausa de dos años y medio del boxeo, el ex-peso welter número 1, Keith ‘One Time’ Thurman, regresará al ring el 5 de febrero para lo que él llama su pelea de «recuperación» contra Mario Barrios en FOX pay-per-view en el Michelob Ultra Arena, en Las Vegas. (En Panamá la puede ver por LMB)

Thurman (29-1, 22 KOs) ha estado descansando desde 2019 y recargando las pilas para estar listo para desafiar a los campeones mundiales Terence ‘Bud’ Crawford, Errol ‘The Truth’ Spence Jr. y Yordenis Ugas. Thurman dice que quiere a cualquiera de esos tres campeones después de vencer al ex campeón ‘regular’ de las 140 libras de la AMB Barrios (26-1, 17 KOs) el 5 de febrero.

Thurman dice que quiere recuperar su puesto número 1 como el mejor boxeador de 147 libras del planeta, pero parece un poco descabellado.

“En este momento, solo estamos tratando de volver a la acción por mí y por los fanáticos”, dijo Keith Thurman sobre su pelea contra Mario Barrios el 5 de febrero. “Una vez que vuelva a la acción, por supuesto, seré juzgado por mi desempeño, lo cual espero con ansias. Después de presentar esa actuación, espero regresar y tener mis ojos mirando a todos los campeones.»