Tico David Jiménez vence a Ricardo Sandoval y gana eliminatoria titular

Compartir:

David Jiménez (12-0, 9 KOs) de Cartago, Costa Rica retuvo y mejoró su récord invicto con la victoria por decisión mayoritaria sobre Ricardo Sandoval (20-2, 15 KOs) de Rialto, CA.

Los púgiles se enfrentaron en la Crypto.com Arena en Los Ángeles, California, el sábado 16 de julio.

La pelea dio inicio a la transmisión en vivo de la cartelera principal de Ryan García vs Javier Fortuna en DAZN.

Después de doce asaltos de la eliminatoria por el título mundial de peso mosca de la AMB, un juez lo tenía 113-113, mientras que otros dos jueces anotaron la pelea 114-112 a favor de Jiménez.

«Estoy feliz y agradecido por esta nueva victoria”, dijo David Jiménez. “Ejecutamos nuestro plan de juego a la perfección. En los primeros 6 rounds hubo mucho movimiento y puntería. Después del sexto comencé a tomar ventaja. Mi rival era muy duro y testarudo. Tiene mucho por delante.

Me iré a casa después de esta victoria y pasaré tiempo con mi familia y luego volveré al gimnasio”. “Sentí que lo estaba boxeando correctamente, así que me siento muy bien”, dijo Ricardo Sandoval. “También lo estaba contrarrestando abajo y arriba. Pero sabes que estas cosas pasan. Sentí que gané la pelea. La gente ganó esta noche y tuvo una gran pelea”.

Fuente: https://www.fightmag.com.au/2022/07/17/david-jimenez-takes-md-against-ricardo-sandoval-to-win-wba-flyweight-title-eliminator-video/?amp