Tim Bradley cree que Fundora es un mayor riesgo para Tszyu que Thurman

Compartir:

El analista y ex boxeador, Tim Bradley, piensa que Sebastián Fundora (20-1-1, 13 KOs) es un mayor riesgo para el campeón de la OMB de peso súper wélter, Tim Tszyu (24-0, 17 KOs), en lugar de Keith Thurman (30-1, 22 KOs).

Thurman iba a pelear contra Tszyu el 30 de marzo, pero debido a una lesión de bíceps, Fundora ha sido convocado como su oponente de reemplazo.

Bradley argumenta que Fundora es una mayor amenaza para Tszyu, ya que el australiano estaba entrenando para pelear contra un boxeador de guardia diestra en Thurman y ahora se tiene que preparar para un zurdo en Fundora.

Además, Fundora mide 1.97m, mientras que Tszyu mide 1.75m.

“Eso va a ser difícil”, dijo Bradley, sobre Tszyu vs. Fundora. “Ahora se enfrenta a un zurdo y ha estado entrenando para un diestro en Keith Thurman. Ahora Tszyu tiene que cambiar su campamento y buscar compañeros de entrenamiento de ese tamaño. Va a ser muy difícil para él”.

“Este es un desafío más grande, una amenaza más grande en mi opinión, en comparación con Keith Thurman, a quien pensé que iba a perder. No pensé que ganaría contra Tszyu, en lo absoluto, pensé que iba a ser noqueado eventualmente por un golpe al cuerpo o algo así, ya que ha estado fuera del ring durante tanto tiempo”.