Tim Bradley: “García solo le podría ganar a Romero”

Compartir:

De todos los campeones de las 140 libras, Tim Bradley, al igual que muchos otros, ven a Rolando “Rolly” Romero, campeón de la AMB, como el más débil del grupo.

El ex boxeador y analista dio su perspectiva acerca de la carrera de Ryan García y piensa que al único que podría vencer para conseguir un campeonato mundial es a Romero.

La división de las 140 libras, a los ojos de muchos, es una de las divisiones más llenas de talento y García recientemente hizo su incursión en la división, venciendo a Óscar Duarte por nocaut en diciembre.

Bradley no cree que García sea capaz de derrotar a Devin Haney (campeón del CMB), Subriel Matías (campeón de la FIB) ni a Teófimo López (campeón de la OMB).

«La única forma en que Ryan García va a ganar un campeonato mundial en las 140 libras es si pelea contra Rolly Romero», dijo Bradley a Pro Boxing Fans. «No va a vencer Devin Haney, no va a vencer a Matias y no va a vencer a Teófimo López».

Ryan García había dicho antes que su objetivo era pelear con Devin Haney por el campeonato del CMB, pero se retractó en una publicación en X, diciendo que ahora va por Rolly Romero y su campeonato de la AMB.

Algunos criticaron la decisión de García, pero a la larga podría ser positiva a la hora de hacer negociaciones con Haney, de conseguir el campeonato de la AMB y querer hacer una pelea de unificación.