Tim Tszyu planea estar en el evento de Canelo-Charlo como espectador

Compartir:

El campeón interino de la OMB de las 154 libras, Tim Tszyu, ha confirmado que estará ringside para la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo el 30 de septiembre en Las Vegas.

Charlo es el actual campeón indiscutible del peso súper wélter mientras que Tszyu es el campeón interino de la OMB y se espera que sea elevado a campeón mundial cuando suene la campana para Canelo-Charlo.

“¿Qué tan bueno sería si consigo el campeonato esa noche? Sería gracioso. Podría andar por Las Vegas diciendo que soy el campeón de la OMB y decirle [a Charlo] que ya no es indiscutible,” dijo Tszyu a Fox Sports Australia.

A Tszyu no le preocupa una confrontación con Charlo si eso llega a pasar.

“No soy un maleante. No me criaron de esa manera. Solamente busco buenas peleas. Es simple, no soy irrespetuoso hacia nadie,” continuo Tszyu. “No quiero pelear con nadie fuera del ring, nunca lo he hecho. Por eso no necesito un gran grupo de gente a mi alrededor”.

Tszyu piensa que la OMB está haciendo bien al elevarlo a estado de campeón mundial.

“No puedes salirte de peleas así por así. Tiene que haber justicia. Y ahora esto hace que las cosas sean interesantes porque si quiere volver a ser campeón indiscutible, ya sabe a quien tendrá que acudir”.

“Esa pelea [con Charlo] es inevitable pero lo que verdaderamente quiero es al ganador de Canelo vs. Charlo”.