diciembre 06, 2021

Timothy Bradley explica por qué Crawford-Porter es una pelea 50-50

Timothy Bradley explica por qué Crawford-Porter es una pelea 50-50

El ex campeón mundial de dos divisiones Timothy Bradley espera una pelea sensacional cuando Terence Crawford defienda su corona de peso welter de la OMB contra el retador obligatorio Shawn Porter.

La pelea se llevará a cabo en Las Vegas el 20 de noviembre.

Crawford, de 34 años, se enfrenta a su prueba más dura de los últimos años.

Porter, un ex campeón mundial, ha sufrido pérdidas por decisión cercanas ante peleadores como Keith Thurman y Errol Spence, pero lo hizo un infierno para ambos peleadores.

«Cuando estás peleando con un tipo como Terence ‘Bud’ Crawford, no hay nada que puedas decir que sea la forma de superar el problema. Creo que Shawn Porter, mentalmente, es uno de los tipos más duros. Su mentalidad, me encanta, me recuerda a la mía, solo quiere pelear contra los mejores del mundo, así que respeto eso y lo respeto a él «, dijo Bradley a Fighthype.com.

“Crawford, tiene la oportunidad de demostrar que es especial, como verdaderamente, verdaderamente especial. Shawn Porter le ha dado a todos en la división un infierno, a todos. O pierde por decisión dividida, como contra Errol Spence. Creo que esta es una vara de medir que Crawford necesita. Necesitamos ver qué puede hacer contra un tipo como Shawn Porter. Pero me gusta mucho la pelea. Creo que es una pelea 50-50 «.

La mayoría de los observadores ven a Porter perdiendo esta pelea.

Bradley, por otro lado, explica por qué cree que la pelea está mucho más cerrada de lo que la mayoría de la gente piensa.

«Este es Shawn Porter de quien estamos hablando, con una quijada de granito, un tipo que es cerebral, un tipo que sabe cómo pensar dentro del ring. Puede cambiar de ritmo de vez en cuando. Terence Crawford es un tipo de peleador de ritmo. Una vez se pone en marcha, empieza a jabearte – es casi similar a [Emanuel] Navarrette – una vez que empieza a darte su jab, entonces las combinaciones están volando «, dijo Bradley.

«Y lo entiendo entonces el hecho de que Shawn Porter, sé que él sabe cómo cambiar los ritmos, él sabe cómo hacer ajustes dentro del ring, puede boxear a veces, puede intercambiar en ocasiones. Una de las áreas en que tal vez debe tener cuidado con su embestida, porque Terence Crawford tiene el tiempo de reacción más loco cuando se trata de interceptar una ofensiva que se le acerca. Mucha gente piensa que noqueará a Shawn Porter, quiero ver eso. No sé, Shawn Porter una bestia diferente «.