enero 21, 2021

Todos los eventos de boxeo en Reino Unido en enero suspendidos a medida que aumentan los casos de COVID-19

Todos los eventos de boxeo en Reino Unido en enero suspendidos a medida que aumentan los casos de COVID-19

Posteado por: Cristi Tapia

Enero 4. Hace solo tres semanas que Anthony Joshua vs. Kubrat Pulev se llevó a cabo frente a una pequeña parte de los fanáticos en el SSE Arena de Londres. Pero debido a la rápida propagación de COVID-19 en todo el Reino Unido, el boxeo está nuevamente en pausa.

https://www.bloodyelbow.com/2021/1/4/22213534/all-british-boxing-events-suspended-through-january-as-covid-19-cases-soar-united-kingdom-news

La Junta de Control de Boxeo Británico (BBBofC) anunció el lunes que todos los eventos están fuera de la mesa este mes.

“Tras el aumento de casos de Covid-19 en el Reino Unido y los efectos que dichos aumentos tienen en el NHS y el trabajo de los oficiales médicos de la Junta, se ha decidido que no se llevarán a cabo torneos bajo la jurisdicción de la Junta de Control de Boxeo Británica en enero de 2021”, decía el comunicado.

«Una revisión adicional por parte del Panel Médico y los Comisarios de la Junta se llevará a cabo a finales de enero en relación con los torneos de febrero en adelante».

El combate de boxeo más notable programado era la pelea del 30 de enero entre el prospecto de peso welter Josh Kelly y David Avanesyan, que se retrasará para una fecha posterior.

El Reino Unido está en el centro de una nueva cepa más infecciosa del virus que ha resultado en un fuerte aumento en los casos activos de COVID-19, incluido un máximo diario reciente de más de 57,000 el sábado pasado.

No se sabe cómo las nuevas restricciones gubernamentales (el primer ministro Boris Johnson ordenó otro bloqueo a nivel nacional) afectarán a otros deportes de combate en el Reino Unido en el futuro.

Fuente: https://www.bloodyelbow.com/2021/1/4/22213534/all-british-boxing-events-suspended-through-january-as-covid-19-cases-soar-united-kingdom-news