Tommy Fury: “Creo que Tyson hizo lo suficiente para vencer a Usyk”

Compartir:

Tommy Fury (10-0, 4 KOs) dio su opinión acerca de la pelea que tuvo su hermano mayor, Tyson Fury, contra Oleksandr Usyk por el campeonato indiscutible de peso pesado.

Usyk (ahora 22-0, 18 KOs) derrotó por decisión dividida a Fury (ahora 34-1-1, 24 KOs) en una pelea muy cerrada que tendrá una revancha el 21 de diciembre.

Con esta victoria, el ucraniano se consolidó como el primer campeón indiscutible de peso pesado en la era de los 4 cinturones.

Tommy Fury, conocido por sus peleas contra los influencers Jake Paul (entonces 6-0) y KSI (entonces 1-0), dijo lo siguiente sobre Fury-Usyk.

“Tyson está bien. Escucha, al final del día fue una pelea cerrada, creo que Tyson hizo lo suficiente para ganarla. Creo que ganó la primera mitad de la pelea completamente y que perdió unos cuantos asaltos al final, así que en mi mente debió haber ganado”.

“Pero al final del día así es el boxeo, las decisiones ocurren y él volverá para la revancha. 100% ganará la revancha. No hay duda en mi mente de que cuando ocurra la revancha, él corregirá esa derrota y pasará a la siguiente”.