Tommy Fury dice que Jake Paul será ‘bastante fácil’

Compartir:

El prospecto de peso semipesado, Tommy Fury, reveló que su hermano mayor, el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, estará en primera fila el 26 de febrero, cuando el joven Fury se enfrente a la estrella de Youtube convertida en boxeador, Jake Paul.

El evento tendrá lugar en Arabia Saudita y usted lo podrá ver por Lo Mejor Del Boxeo en RPC el 26 de febrero a las 2PM. (Panamá)

Paul se ha enfrentado predominantemente a veteranos de MMA en combates de boxeo. Fury (8-0, 4 KO) es el primer boxeador que Paul (6-0, 4 KO) enfrentará en el cuadrilátero.

En una entrevista con The Sun, Fury tuvo un par de cosas interesantes que decir acerca de su pelea a fin de mes.

“Todo el mundo va a estar en Arabia Saudita. Venimos con todo. Tyson estará allí, todos mis hermanos, todos los que estás acostumbrado a ver en la noche de la pelea en las cámaras de televisión, todos estarán allí conmigo en Arabia Saudita. Todos estamos aquí, todos somos un solo equipo y estamos listos para hacer el trabajo», dijo Fury a The Sun.

“Creo que ya conocemos a Tyson, y a mi papá, todos sabemos cómo vender pay-per-view, todos sabemos cómo promocionar una pelea. Creo que eso es todo lo que es realmente. Mi papá y Tyson saben lo que sucederá en esta pelea, Tyson ha estado allí desde que comencé a boxear, al igual que mi papá. Saben de lo que soy capaz, saben de lo que es capaz mi oponente y será una noche bastante fácil”.