Tommy Fury está negociando su pelea con KSI como agente libre

Compartir:

El prospecto de peso semipesado, Tommy Fury, aparentemente es un agente libre después de separarse del veterano promotor Frank Warren.

Warren, quien es parte del equipo de promotores de su hermano mayor, el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, decidió promover al joven Tommy cuando decidió convertirse en profesional en 2018.

Fury tuvo su pelea más grande hasta la fecha en febrero, cuando viajó a Arabia Saudita para asegurar una decisión de ocho asaltos sobre la estrella de las redes sociales convertida en boxeador, Jake Paul.

Fury se encuentra actualmente en conversaciones para pelear con otra celebridad de las redes sociales que recurrió al boxeo, KSI, en esperanzas de acabar con el boxeo de YouTubers y celebridades.

«No estamos involucrados en eso. No estamos involucrados. Tuvimos nuestra última pelea con él, que fue la última. Teníamos una buena relación, pero estamos haciendo lo nuestro y él está haciendo lo suyo y le deseo todo lo mejor porque es un tipo encantador», dijo Warren a BT Sport.