Tommy Fury: «Jake Paul no tiene ninguna posibilidad»

Compartir:

Tommy Fury (8-0, 4 KOs) no está impresionado en lo absoluto con la carrera boxística de Jake Paul (6-0, 4 KOs) y su victoria sobre Anderson Silva.

Tommy Fury no quedó impresionado en lo más mínimo por la victoria de Jake Paul contra Anderson Silva.

Paul derribó a la leyenda brasileña de las MMA a principios del octavo asalto y ganó su competencia de peso crucero cómodamente en dos tarjetas el 29 de octubre. Sin embargo, Fury siente que ir hasta el final contra un oponente de 47 años que no es un boxeador profesional fue un fracaso.

En una reciente entrevista con BoxingScene.com, Fury tuvo lo siguiente que decir sobre la carrera de Jake Paul:

“Creo que Anderson Silva se dejó en el primero y el último asalto”, dijo Fury. “No hizo nada en ninguno de esos dos asaltos. Pero al final del día, ha boxeado con un hombre de 47 años. Si no puede noquear a un hombre de 47 años, independientemente de lo que haya hecho, y para ser honesto, ni siquiera es como si estuviera peleando contra un boxeador ex campeón mundial de 47 años. Estaba peleando con un peleador de jaula de 47 años, un tipo que nunca fue boxeador y aún no pudo noquearlo”.

“[Será] una mala noche para él porque tengo 23 años, estoy fresco, estoy activo, tengo hambre, soy poderoso”, dijo Fury. “Jake Paul no tiene ninguna posibilidad. Independientemente de a quién se haya enfrentado en el pasado, todavía no se ha enfrentado a un boxeador. Y esa será su perdición. Tal vez debería haber tenido una introducción un poco más fácil al boxeo con profesionales. Pero escucha, no me quejo. Saltó directamente a esto y será una noche dolorosa para él”.