Michael B Jordan interpreta a un boxeador en la pantalla, pero Tony Bellew cree que podría ser uno verdadero.
Creed 3 es la película más reciente de la franquicia cinematográfica de boxeo que se estrenará el 2 de marzo, y Ricky Conlan (interpretado por Tony Bellew) es uno de los oponentes que enfrentará el personaje de Adonis Creed (interpretado por Michael B. Jordan).
En el estreno en el Reino Unido el pasado miércoles por la noche, el ex campeón mundial de peso crucero convertido en actor, Bellew, habló con Virgin Radio y afirmó que Jordan tiene lo que se necesita para ser un boxeador profesional.
“Michael B Jordan es uno de los mejores atletas con los que he entrenado”, dijo Bellew. “Cuando entrenábamos para Creed I, vivíamos en Filadelfia y entrenábamos juntos regularmente y él es un gran atleta. Dame seis meses [como su entrenador] y fácilmente podría ganarle un par de peleas, sin ningún problema. Se comería un par de estos YouTubers, sin problema.»
“Es un atleta tan bueno, aprende los conceptos básicos del boxeo y puede golpear. Michael podría vencer a quien quisiera, solo necesitaría un poco de tiempo para adaptarse y aprender.»