Tony Harrison afirma que su carrera ha sido más dura que la de Tim Tszyu

Compartir:

Tony Harrison fue respetuoso con Tim Tszyu durante una conferencia de prensa realizada para promover y discutir su próxima pelea.

Sin embargo, el ex campeón de peso superwélter del CMB se apresuró a sugerir que su próximo adversario ha disfrutado de un toque de privilegio en el camino.

«No estoy diciendo que no sea fuerte», señaló Harrison. “Pero cuando miras mi trayectoria y los obstáculos que tuve que saltar…quiero decir, [que Tszyu] tomó el ascensor. Yo tomé las escaleras.»

“¿Cómo llegó allí? Venció a todos en Australia”, cuestionó Harrison, retóricamente. “¿Sabes lo grande que es Australia? Así de grande (mantiene los dedos juntos, señalando que es pequeño boxísticamente hablando). ¿Sabes lo grande que es el lugar en el que yo peleo?»

«No vencí a todos en Detroit. Vencí a todos en los Estados Unidos. Soy honesto. No estoy bromeando, solo estoy siendo honesto».

Harrison ocupa el puesto número uno con el CMB, cuyo título ganó y perdió ante Charlo en su serie de dos peleas exactamente con 52 semanas de diferencia entre diciembre de 2018 y diciembre de 2019.