septiembre 17, 2021

Triller envía contratos a López y Kambosos para pelea títular

Triller envía contratos a López y Kambosos para pelea títular
Teófimo López vs. George Kambosos Jr.: reprogramado por Covid-19 – Boxeo De  Campeones

Triller ha dicho a los medios de comunicación que ha envíado contratos a Teófimo López y a George Kambosos para su pelea por el campeonato indiscutido de la división de pesos ligeros. Este combate tomaría lugar el 5 de octubre en el teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

«Estamos muy emocionados de tener boxeo un martes por la noche en Nueva York,» ha dicho Ryan Kavanaugh, empresario y fundador de Triller Fight Club.

Lopez-Kambosos será una de las extrañas ocasiones en las cuales una pelea títular no es un sábado por la noche. Estarán peleando por los cuatro títulos de las 135 libras. Este combate será en un lugar que Teófimo conoce muy bien debido a que ha peleado en Nueva York seis veces, incluyendo un nocaut en el segundo asalto sobre Richard Commey en 2019.

La esperada pelea entre Teófimo López y George Kambosos iba a ser originalmente el 19 de junio en Miami. Sin embargo, López contrajo COVID-19 días antes del combate y no pudo competir. TopRank esperaba poder llevar a cabo una revancha entre Lomachenko y López en diciembre, pero no será posible por la cantidad de retrasos que ha tenido este combate.

Supuestamente, López ganará $3.9M de esta pelea, lo máximo en su carrera. Kambosos ganará $2.1M, también lo máximo en su carrera.

4 días después, es decir, el 9 de octubre, Tyson Fury y Deontay Wilder tendrán su tercer combate desde Las Vegas, así que será una semana nutrida en el mundo del boxeo profesional.