Tszyu: «Gano contra Thurman y las posibilidades son infinitas»

Compartir:

Tim Tszyu (24-0, 17 KOs) ha dicho que si logra vencer a Keith Thurman (30-1, 22 KOs) a fines de marzo, se abrirían muchas oportunidades grandes y lucrativas para él.

El australiano, Tszyu, es el actual campeón de la OMB en el peso súper wélter y se estará enfrentando a Keith Thurman, quien solamente ha perdido un combate en su carrera y fue contra Manny Pacquiao en 2019.

Terence Crawford (40-0, 31 KOs), campeón unificado del peso wélter, ha confesado en múltiples ocasiones su deseo de subir al peso súper wélter para su próximo combate.

Actualmente, Crawford está contractualmente obligado a pelear nuevamente contra Errol Spence Jr. (28-1, 22 KOs), hombre a quien venció con facilidad para volverse campeón indiscutible en las 147 libras en 2023. Hasta el momento no hay nada confirmado sobre si la revancha contra Spence es algo que va a suceder pronto.

Esa obligación contractual, junto con la falta de un acuerdo para la revancha, han impedido que Crawford vuelva al ring, ya que no ha peleado desde julio de 2023.

Tszyu en una entrevista con Fox Sports Australia ha confirmado que ha habido conversaciones sobre una posible pelea entre Crawford y Tszyu.

«Ha habido conversaciones entre nosotros», dijo Tszyu. «Y le doy todo el respeto a Crawford. Él peleará con cualquiera».

«Y es por eso que lo veo como un gran desafío pero también lo veo vencible,» continuó Tszyu. «Pero están sucediendo muchas cosas. Podría ser Crawford, Errol Spence, la pelea que sea más fácil de hacer».

Tszyu sabe que vencer a Thurman no es tarea fácil y que es la pelea más importante de su carrera hasta el momento.

«Es por eso que esta próxima pelea significa tanto. Yo gano contra Keith Thurman y las posibilidades son infinitas».