Tszyu no está preocupado por el cambio repentino de oponente

Compartir:

Tim Tszyu (24-0, 17 KOs) peleará contra Sebastián Fundora (20-1-1, 13 KOs) por los campeonatos del CMB y OMB de las 154 libras el sábado en nuestra transmisión internacional de Lo Mejor Del Boxeo por RPC a las 7PM.

El campeón de la OMB de peso súper wélter, Tszyu, iba a pelear contra Keith Thurman (30-1, 22 KOs) pero una lesión de bíceps le impidió hacer su regreso al ring.

Sin embargo, PBC logró encontrar a un oponente de reemplazo: Sebastián Fundora.

Fundora, conocido por su gran estatura, estará peleando contra Tszyu en lo que promete ser una gran pelea de campeonato mundial.

Tszyu, por su parte, no está preocupado por pasar de pelear contra Thurman a pelear contra Fundora.

“Es solo un cambio de oponente,” dijo Tszyu. “Es un oponente completamente diferente, pero para ser genial, tienes que hacer cosas que nadie más hace, y eso es exactamente lo que estoy haciendo”.

“Thurman no pudo. Se desgarró los bíceps, y pensé: ‘Muy bien. ¿Y ahora qué? Será Fundora o Erislandy Lara. Pero lo más probable es Fundora’. Vamos a pelear con cualquiera. Sencillo.’ ¿Qué más podemos hacer?”

“Las primeras 12 horas después de la noticia de Thurman fueron un torbellino. Una vez que todo se estableció, el enfoque cambió, es un buen aprendizaje. El pasado es el pasado. Solo el crecimiento se produce a partir de experiencias como esta”.

«Esto no es un problema. Estoy concentrado y saludable. He tenido entrenamientos contra boxeadores zurdos y altos. En la noche de la pelea, solo me adaptaré a quien sea que pongan delante de mí”.