Tszyu: “No le temo a nadie”

Compartir:

Tim Tszyu (24-0, 17 KOs) no se siente intimidado por la diferencia en alcance y estatura que le llevará Sebastián Fundora (20-1-1, 13 KOs) cuando peleen el sábado en nuestra transmisión internacional de Lo Mejor Del Boxeo por RPC a las 7PM.

Tszyu y Fundora disputarán los campeonatos del CMB y OMB del peso súper wélter.

Por primera vez en su carrera, Tszyu estará peleando en el evento estelar de una pelea en Las Vegas, lo que es un gran logro para cualquier boxeador que aspira a llegar al estrellato.

No es la primera vez que Tszyu está en Las Vegas, ya que él suele entrenar allá para prepararse para sus combates.

“Muy buen momento para estar vivo,” dijo Tim Tszyu, sobre estar peleando en Las Vegas. “Consigues mucha experiencia acá. Es mi cuarto campamento aquí, así que ya estoy acostumbrado a las condiciones. Todo está yendo de acuerdo al plan”.

Tszyu se siente orgulloso de su reputación como un boxeador que no le teme a los desafíos y que está dispuesto a pelear contra cualquiera.

“Yo vivo para esto,” dijo Tszyu sobre pelear contra cualquier oponente. “No le tengo miedo a nadie. Peleo contra cualquiera, no importa quién sea. Dos semanas, 12 semanas, tipo alto, no importa a quien me pongan en frente. Solo me adapto, cambio y los venzo”.