Tszyu piensa que Charlo no está al nivel de Canelo

Compartir:

La estrella australiana de peso súper wélter, Tim Tszyu, respalda firmemente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para derrotar a Jermell Charlo el sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Charlo, el campeón mundial indiscutible de peso súper wélter, está ascendiendo dos divisiones de peso para desafiar a Canelo por su corona indiscutible en las 168 libras.

Tszyu, el poseedor del cinturón interino de la OMB, será elevado automáticamente al estado de campeón pleno una vez que Charlo suba al ring este fin de semana.

“Charlo es el peor entre los campeones indiscutibles. Tienes a tipos como Naoya Inoue y Usyk… ellos están en niveles superiores. Son los mejores.” dijo Tszyu. “Pero al decir eso, él (Charlo) no se queda tan atrás. Para ser un campeón indiscutible como Charlo hay que poseer algo. Y él es el número uno en la división, ha eliminado a todos los demás”.

“Pero Canelo Álvarez está en el siguiente nivel y Charlo no está en ese nivel. Me siento más seguro de Canelo. Sigo pensando que pasará a los últimos asaltos y creo que Charlo será inteligente al principio y se moverá. Pero una vez que Canelo lo coloque contra las cuerdas, ahí es donde dominará. Obtendrá el KO. Sólo con su fuerza física, su coeficiente intelectual y experiencia. Espero que esos tres factores desempeñen un papel importante en esta pelea”.

“En realidad, no creo que el tamaño sea algo enorme. Canelo solía pelear en 154, la gente lo olvida. Y es más bajo que Charlo. Así que no creo que el tamaño influya”.