Tszyu podría pelear contra Crawford si vence a Fundora

Compartir:

Tim Tszyu (24-0, 17 KOs) va a ganar la cifra más alta de su carrera cuando se suba al ring contra Sebastián Fundora (20-1-1, 13 KOs) el sábado, 30 de marzo por Lo Mejor Del Boxeo en RPC.

El campeón de peso súper wélter de la OMB, Tszyu, ganará aproximadamente 10 millones de dólares en su pelea contra Fundora, según fue reportado por la prensa asociada de Australia.

Si el australiano logra retener su campeonato de la OMB, se podría posicionar para otra paga enorme. En la pelea también está en juego el campeonato vacante del CMB.

Con una victoria sobre Fundora, se estima que Tszyu podría pelear contra Terence Crawford (40-0, 31 KOs) a continuación, ya que este último será retador obligatorio de la OMB en las 154 libras.

“Subiendo a las 154 libras, Crawford automáticamente se vuelve obligatorio para el título de la OMB”, dijo Glen Jennings, agente de Tszyu.

“Así que si Tim Tszyu retiene su campeonato en esta próxima pelea, entonces Crawford se convierte en su retador obligatorio”.

“Así que inmediatamente después de esa pelea, cuando todo se vuelva oficial, iremos directamente a las negociaciones para ver qué podemos hacer”.