Tyson Fury afirma que recibió una oferta de la UFC

Compartir:

El campeón mundial de peso pesado del CMB, Tyson Fury, ha afirmado que UFC le ha ofrecido una «pelea híbrida» con su campeón de peso pesado, Jon Jones.

Durante el último año, Fury ha estado intercambiando palabras tanto con Jones como con el ex campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou.

Ngannou, quien dejó a la UFC cuando expiró su contrato, ha estado presionando para un combate de boxeo con Fury durante más de un año.

Al presidente de UFC, Dana White, quien a menudo rechaza la idea de permitir que sus peleadores de MMA hagan una pelea de boxeo, le gusta la idea de enfrentar a Jones contra Fury, aunque a White le gustaría que la pelea se llevara a cabo bajo las reglas de MMA en un octágono.

Fury indica que la UFC se acercó a él para tener una ‘pelea híbrida’ con Jones, pero no se reveló nada sobre cuáles serían las reglas para tal pelea.

“He estado en conversaciones con Francis Ngannou para una pelea híbrida”, dijo Fury en una transmisión de Twitter Spaces. “Se habla de mí y Jon Jones haciendo una pelea híbrida. Recibí una oferta de la UFC ayer. Entonces, nunca sabes lo que va a pasar. Seguro que el futuro es brillante, y hay muchas opciones por ahí».