Tyson Fury considerando retirarse, dice que Dillian Whyte podría ser la pelea final

Tyson Fury dice que está considerando retirarse después de su pelea del 23 de abril contra Dillian Whyte. El campeón de peso pesado del CMB, Fury (31-0-1, 22 KOs) cree que sería un excelente momento para colgar los guantes mientras aún es joven y está en la cima de sus habilidades como el peso pesado número 1 del planeta.

A partir de ahora, Fury dice que es «muy probable» que se retire después de su defensa del título contra su retador obligatorio, Whyte (28-2, 19 KOs), el 23 de abril en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. Fury dice que le gustaría pelear contra el campeón de peso pesado de la FIB/AMB/OMB, Oleksander Usyk, por el campeonato indiscutible a finales de este año. Aún así, duda que eso sea posible ahora con la invasión rusa de Ucrania y Usyk decidiendo defender su país.

“Esta es la pelea final de mi carrera; Me retiro después de esto. $150 millones en el banco, saludable, joven, voy a comprar un yate enorme en el extranjero,» dijo Fury en la conferencia de prensa. «Me retiro; Estoy fuera, esta es mi pelea final, he terminado. Por supuesto que noquearé a Whyte. No tiene barbilla, como dije. Escucha, esta podría ser mi última pelea. Este es un momento culminante para mí. Defensa del campeonato del CMB, dos boxeadores británicos en el estadio de Wembley sin nada que demostrar. Me iré en la cima y viviré como una leyenda por siempre.»