agosto 01, 2021

Tyson Fury da positivo a COVID-19; trilogía con Wilder pospuesta

Tyson Fury da positivo a COVID-19; trilogía con Wilder pospuesta

Tyson Fury (30-0-1, 21 KOs) y varios miembros de su campamento han dado positivo a COVID-19 y su combate con el estadounidense Deontay Wilder (42-1-1, 41 KOs) ha sido pospuesto, como fue reportado por Dan Rafael.

Es un gran misterio dónde en el calendario podría caber esta pelea pesos pesados sin moverla del T-Mobile Arena en Las Vegas, debido a que Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. están agendados a tener un combate de unificación ahí el 21 de agosto y la UFC también tiene la arena reservada para un evento en septiembre.

Fury originalmente iba a pelear con Anthony Joshua (22-1, 22 KOs) en agosto, pero las negociaciones tardaron mucho, lo suficiente como para que el equipo legal de Wilder pudiera asegurar la trilogía con Fury.

Entre la pandemia y los esfuerzos del equipo de Anthony Joshua de retrasar la pelea con Fury hasta el presente 2021, en verdad nunca se pudo concretar y ahora tendríamos una tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, pero el COVID lo impidió. Por lo menos, por el momento.

Después de un empate en diciembre 2018, Fury dominó a Wilder, envíandolo dos veces a la lona para ganar por nocaut técnico en el séptimo asalto. Había una cláusula en el contrato del combate que decía que al perdedor se le garantizaba una revancha.

Por el momento, no tenemos una fecha y se ha especulado la pelea se lleve a cabo en octubre.