Tyson Fury vs Dillian Whyte vende 85 mil boletos en 3 horas

Compartir:

El choque de peso pesado entre el campeón del CMB Tyson Fury y el retador Dillian Whyte el 23 de abril se vendió en grandes cantidades el miércoles ya que se compraron 85,000 boletos en 3 horas.

Se advierte a los aficionados que solo quedan un número limitado de entradas. Una pequeña cantidad de boletos Platinum de Ticketmaster todavía están disponibles en línea, mientras que aún no se han lanzado 5,000 boletos extra. Los detalles de la venta de los paquetes restantes se anunciarán en los próximos días.

El promotor Frank Warren comentó: “Siempre imaginé que esta pelea no sería difícil de vender, así que estoy feliz de haber optado por organizarla en el mejor y más grande lugar del Reino Unido. Esto ilustra en qué gran atracción se ha convertido Tyson, su personalidad es contagiosa y realmente es un campeón de la gente. También es el peso pesado número 1 del mundo y uno de los deportistas más reconocidos del planeta. Estoy encantado de que lo traigamos de regreso a Gran Bretaña para que pelee en el escenario más grande de todos contra Dillian Whyte y una disputa doméstica que será el evento de boxeo más grande del año.»