Eddie Hearn cree que el choque indiscutible entre el campeón de peso pesado de la FIB/AMB/OMB, Oleksandr Usyk, y el campeón del CMB, Tyson Fury, aún podría continuar a pesar de que la FIB ordenó a Usyk que enfrente a su retador obligatorio Filip Hrgovic a continuación.
Hearn dice que Prince Khalid y Saudi quieren ver el combate indiscutible entre Usyk (20-0, 13 KO) y Fury (32-0-1, 23 KO) a continuación, entonces esa pelea podría llevarse a cabo.
“Nuestro trabajo para Filip Hrgovic es impulsar esa pelea lo antes posible. Además, no diría que estamos en conflicto, pero somos buenos amigos del Príncipe Khalid y Arabia Saudita, quienes han trabajado muy duro para organizar esa pelea indiscutible de peso pesado por el boxeo,» dijo Hearn cuando se le habló de la posibilidad de Fury vs. Usyk.
“Es una gran pelea para el boxeo. Reconocemos que es una pelea importante para el boxeo, pero también tenemos que hacer el trabajo correcto para Filip Hrgovic. Entonces, hay muchas conversaciones detrás de escena, y supongo que se desarrollará durante las próximas dos semanas.»
“No tenemos a Tyson Fury; no trabajamos con Oleksandr Usyk por el momento. Trabajamos con Filip Hrgovic y tenemos un trabajo que hacer para él”, dijo Hearn cuando se le dijo que no está claro si Hrgovic obtendrá su oportunidad por el título ordenado por la FIB contra Usyk o si el choque indiscutible entre Usyk y Fury seguirá adelante debido a que el Príncipe Khalid y Arabia Saudita podrían querer que ese combate se de a continuación.