Usyk acepta las condiciones de Fury

Compartir:

Tyson Fury (33-0-1, 24KOs) se burló de la oferta presentada por Alex Krassyuk, el promotor de Usyk, y pidió una división de 60-40 a favor del ganador. En su propio mensaje de video, Fury (33-0-1, 24KOs) emitió una oferta de tómalo o déjalo de 70-30 a favor del invicto campeón lineal/CMB.

«Quieren el 50 por ciento, Usyk dice que ‘estoy siendo codicioso’. Desde mi punto de vista, Usyk, tú y tu equipo valen el 30 por ciento», declaró Fury el viernes por la mañana. “O lo tomas o lo dejas. Y si no lo quieres, ve a pelear con Daniel Dubois por un par de dólares. Si quieres ganar dinero de verdad, ven y pelea con el Gypsy King”.

«Diré, por cada día a partir de hoy que te demores y pierdas el tiempo, voy a deducir el uno por ciento del 30 por ciento», insistió Fury a Usyk. “Y si no lo aceptas, pelea contra Dubois por dos millones de dólares. No es un problema. Pero, ¿cómo en el mundo podría [el equipo de Usyk] haberme ofrecido un acuerdo a mí? Imposible.»

Usyk de Ucrania (20-0, 13KOs) respondió más tarde con un mensaje propio. El campeón de dos divisiones y actual campeón de peso pesado de la AMB/FIB/OMB acordó condicionalmente los términos siempre que Fury responda a una de sus propias demandas.

“Acepto tu oferta. 70-30 para pelear contigo el 29 de abril en Wembley”, insistió Usyk. “Pero prometerás donar a Ucrania inmediatamente después de la pelea un millón de libras. Cada día de retraso, pagarás un uno por ciento (más) de tu bolsa a los ucranianos. ¿Trato?»