Usyk dice que puede tener “tres peleas más como mucho: Fury, Canelo y una pelea de despedida”

Compartir:

El actual campeón de peso pesado de la AMB/FIB/OMB, Oleksandr Usyk, está analizando su plan de retiro. El peleador de 35 años, quien unificó los cuatro cinturones en el peso crucero antes de pasar a la división de peso pesado, dice que “puede tener tres peleas más como máximo”.

Hablando en el canal de YouTube USYK17, el hombre de 35 años enumeró sus tres peleas preferidas de la siguiente manera:

“Con Fury, Canelo y una pelea de despedida en el Estadio Olímpico de Kiev”.

Usyk, 20-0 (13), está esperando, como el resto de nosotros, para ver si Tyson Fury y Anthony Joshua firman un acuerdo y tienen no solo una pelea, sino dos. Si Fury y AJ pelean dos veces, obviamente retrasará un enfrentamiento de unificación de peso pesado de cuatro cinturones, que Usyk desea mucho.

Usyk está preparado para esperar a Fury, o Joshua si derrota a Fury, y recientemente dijo que le gustaría pelear contra Deontay Wilder, que pronto regresará. Pero ahora Usyk ha hablado sobre su plan de tres peleas.

“Puedo tener tres peleas más como máximo. Es lo más realista para estar en mi mejor forma. Con Fury, Canelo y una pelea de despedida en el Olympiyskiy”, dijo Usyk. “Canelo dijo que quería pelear conmigo. Sería una pelea rara solo por ganar dinero. La gente dice que soy un bicho raro. Si ellos (Fury y AJ) firman el contrato, se golpearán por un tiempo. Pero la cosa es que todos esperan Usyk versus Fury por el campeonato indiscutible que durante muchos años no ha ocurrido en la división de peso pesado”.

Una vez más, Usyk ha afirmado que Fury le tiene miedo.

“A pesar de su dureza y de cómo generalmente se le describe, tiene miedo. Sí, de mí”, dijo Usyk sobre Fury.