Usyk estará en ringside para la pelea Fury-Ngannou el próximo sábado

Compartir:

Oleksandr Usyk ha confirmado su presencia para la pelea masiva entre Tyson Fury y Francis Ngannou el próximo sábado en Arabia Saudita.

Usyk, quién firmo el contrato para ser el próximo oponente de Tyson Fury a fines de este año o principios del próximo, es el campeón unificado de peso pesado (AMB, FIB y OMB).

Fury es el campeón del CMB del peso pesado, pero su campeonato no estará en riesgo contra Francis Ngannou, quien hará su debut en el boxeo.

«Sí, voy para allá. Me gustaría ver la pelea», dijo Oleksandr Usyk a Usyk17 sobre la pelea de Tyson Fury contra Francis Ngannou el 28 de octubre en Arabia Saudita.

Fury y Usyk han estado en conversaciones para pelear desde el año pasado, pero nunca se habían materializado hasta ahora.

Usyk cree que será una noche fácil para Fury.

«Dime, ¿cómo podría un tipo sin experiencia en el boxeo vencer a un gigante de dos metros que ha estado boxeando durante 20 años?,” dijo Usyk sobre Fury contra Ngannou.

«Sí, Ngannou era un campeón de la UFC. No lo estoy disputando, pero UFC no es boxeo. Estoy seguro al 100% de que Tyson Fury saldrá victorioso. Ganará sin esfuerzo”.